Envío

Cuando será gratis el envío?

El cálculo del coste del envío se realiza del total del carrito de la compra con el siguiente orden, los productos de tipo Paquete Pequeño se enviarán gratis a partir de 50€, si también se incluyen productos de tipo Paquete Grande o Mueble Kit se enviará gratis a partir de 250€ (del total). En cualquier caso si EL PEDIDO SUPERA los 500€ el envío, entrega en domicilio y montaje (si es necesario) irán incluidos de forma gratuita.

Que significa Envío Estandar?

El envío estandar es el que se realiza por defecto se corresponde a la entrega a pié de calle del producto, nunca dentro del domicilio.

Que significa Entrega en Domicilio?

A diferencia del envío estandar, la entrega en domicilio incluye depositar el producto en la habitación final.

Que significa Entrega + Montaje?

En este caso si los productos requieren de algún tipo de montaje, este lo realizarán nuestros especialistas en el momento de la entrega. (El montaje nunca incluirá colgar cuadros, lámparas o similares, se limita al ensamblaje del producto entregado)

Donde puedo encontrar la clase de envío de los productos?

En el carrito de la compra podrá ver la clase de envío debajo de cada producto

Que significa la clase de envío Paquete Pequeño?

Esta clase representa todos los productos que pueden enviarse en un paquete pequeño, normalmente se tratará de artículos de tipo decoración. el Envio Estandar será de 15€ si no se alcanza el mínimo de 50€ del total del carrito.

Que significa la clase de envío Paquete Grande?

Al igual que el caso anterior se tratará mayoritariamente de artículos de la categoria Decoración aunque en este caso alguna de sus dimensiones supera los 120cm. El envío estandar tendrá un coste de 25€ si el total del carrito no supera los 250€.

Que significa la clase de envío Mueble Kit?

El Mueble Kit son el resto de productos que por su sencillez el montaje lo puede realizar el cliente. El envio estandar tendrá un coste de 25€ si el total del carrito no supera los 250€.

Como puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Le mantendremos informado por correo electrónico de los distintos estados durante el proceso de entrega de su pedido.

Se hacen envíos internacionales?

Por ahora no contemplamos esta opción desde la tienda online, sin embargo puede contactar con nosotros y estudiaremos su caso.

Devoluciones

Cual es el plazo máximo para devolver un artículo?

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en un plazo máximo de 14 días después de recibido el pedido.

Cuales son las condiciones para realizar una devolución?

Podrá devolvernos un producto siempre y cuando este no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales. Sólo se aceptarán devoluciones de artículos que presenten daños o defectos físicos y se deberá adjuntar fotografías.

Cuanto tiempo tardaré en recibir el dinero de la devolución?

Tan pronto como el producto llegue a nuestras instalaciones y verifiquemos que las anteriores condiciones se hayan cumplido. Los costes de transporte ocasionados por la devolución correrán a cargo del comprador.
Estamos aquí para ayudar!Contacto
  • No hay artículos en su carrito
Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?